Empresas y Entidades

Volkswagen 07022024

La flota de la Administración del Estado se renovará por más de 215M€

El Consejo de Ministros dio luz verde el pasado mes de junio a la renovación de la flota de vehículos de la Administración General del Estado para los próximos dos años.


La flota de la Administración del Estado se renovará por más de 215M

La renovación de este parque móvil, que podría ampliarse a 4 años, tendrá un importe de 216,96 millones de euros. Esta cifra se destinará a la ampliación y renovación de la flota de vehículos de la Administración General del Estado, así como de Organismos Autónomos, entidades gestoras y servicios de la Seguridad Social, conforme al artículo 229.3 de la Ley de Contratos del Sector Público.
Se trata de vehículos comerciales ligeros que reemplazarán a los que están actualmente en servicio, dentro del nuevo acuerdo marco. 

La licitación está dividida en 5 lotes en función de las características y el uso de los vehículos. Los dos primeros lotes están destinados a vehículos para el transporte de personas, el tercero y el cuarto para el transporte de mercancías, y el quinto para vehículos comerciales con chasis de cabina simple.
Cada lote está subdividido en dos grupos basados en los niveles de emisiones de CO2: uno para vehículos con motores de combustión y otro para vehículos híbridos y eléctricos.

La adjudicación de los lotes se realizará mediante un procedimiento abierto de acuerdo con los requisitos de la Ley de Contratos del Estado.

 

Artículos relacionados

Banner DS Stellantis 07032024

Contacto

Asociación Española de Gestores de Flotas y de Movilidad
Teléfono de contacto: +34902889004
Email: info@aegfa.com
Dirección: Plaça d'Ausiàs March, 1 Edifici d’Oficines Planta 1, Oficina número D03 08195 Sant Cugat del Vallès, Barcelona

Suscríbete a nuestra Newsletter

Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Política de Cookies

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento y oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento haciendo clic en "Más información" o en nuestra Política de privacidad en este sitio web.