Empresas y Entidades

Volkswagen 07022024

DHL Express añade 46 Ford E-Transit a su flota de última milla

La compañía de logística DHL Express acaba de incorporar a su parque móvil nuevas unidades de la variante eléctrica de la Ford Transit.


DHL ford electrica

En concreto, incorpora 46 Ford E-Transit, el vehículo comercial eléctrico más vendido en España en 2023, y que se encargarán de la operativa de reparto de última milla en España.
De esta forma, la compañía avanza hacia su objetivo de contar con el 75% de la flota de entrega y recogida urbana con cero emisiones en 2030, alineado con el objetivo de DHL Express a escala europea.

La ampliación de la flota de furgonetas eléctricas por parte de DHL, junto con los procesos de rediseño de rutas, la optimización de entregas con más de 1.500 puntos de conveniencia y otras iniciativas de reparto de envíos urgentes con cero emisiones, permitirán a la compañía reducir cerca de un 5% las emisiones de CO2 durante el presente año en nuestro país.

A nivel mundial, y para el año 2025, el Grupo DHL tendrá una amplia oferta de opciones de vehículos de reparto libres de emisiones en la mayoría de los mercados. El objetivo es que el 60% de la flota mundial del Grupo DHL esté electrificada en 2030.

Esto se traduce en más de 80.000 e-vans, fomentando además la contribución de los empleados mediante programas de formación en conducción ecológica.

 

Artículos relacionados

Banner DS Stellantis 07032024

Contacto

Asociación Española de Gestores de Flotas y de Movilidad
Teléfono de contacto: +34902889004
Email: info@aegfa.com
Dirección: Plaça d'Ausiàs March, 1 Edifici d’Oficines Planta 1, Oficina número D03 08195 Sant Cugat del Vallès, Barcelona

Suscríbete a nuestra Newsletter

Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Política de Cookies

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento y oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento haciendo clic en "Más información" o en nuestra Política de privacidad en este sitio web.