workshp-abril-2024_web.jpg

Empresas y Entidades

Banner DS Stellantis 07032024

Addison Lee incrementa su flota cero emisiones

· Addison Lee, la empresa privada de alquiler y taxis más grande de Londres, ha realizado un pedido de 600 unidades de Volkswagen Multivan PHEV.


addison lee volkswagen

Estos nuevos vehículos sustituirán los actuales monovolúmenes diésel que actualmente utiliza Addison Lee. De esta forma, toda la flota de esta compañía podrá circular en modo cero emisiones a partir de abril de 2024.

La medida refleja el compromiso continuo de la empresa con la electrificación, al tiempo que ofrece a los clientes una amplia gama de vehículos premium para satisfacer todas las necesidades de transporte.

Actualmente, Addison Lee dispone de más de 1.000 unidades del Volkswagen ID.4 en su flota de servicio y ha invertido más de 150.000 libras para instalar puntos de carga ultrarrápida en las instalaciones que la compañía tiene en West Drayton.

 

Artículos relacionados

Volkswagen 07022024

Contacto

Asociación Española de Gestores de Flotas y de Movilidad
Teléfono de contacto: +34902889004
Email: info@aegfa.com
Dirección: Plaça d'Ausiàs March, 1 Edifici d’Oficines Planta 1, Oficina número D03 08195 Sant Cugat del Vallès, Barcelona

Suscríbete a nuestra Newsletter

Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Política de Cookies

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento y oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento haciendo clic en "Más información" o en nuestra Política de privacidad en este sitio web.