En total, se han instalado un total de 80 cargadores trifásicos que se encargarán de recargar los vehículos de los jugadores, jugadoras y entrenadores a su llegada a los entrenamientos o partidos.
Esta infraestructura de carga tiene una potencia total cercana a los 900 kW, necesaria para garantizar la movilidad sin emisiones de la flota de vehículos a una potencia de hasta 11 kW, lo que permite que, a lo largo de la jornada, puedan regresar a sus domicilios con la batería cargada por completo.
En cada plaza de aparcamiento, aparte de los cargadores se ha instalado un tótem con el nombre y una imagen del jugador, jugadora o entrenador. Además de esta infraestructura, se han instalado cerca de 50 cargadores en los domicilios de los deportistas, lo que permitirá a muchos de ellos complementar sus opciones de carga.
Los jugadores, jugadoras y entrenadores de los tres equipos ya se desplazan en el BMW iX o en el BMW i4, dos modelos de altas prestaciones, sostenibles e innovadores de la gama 100% eléctrica de BMW.