Empresas y Entidades

Volkswagen 07022024

Uber comprará a Tata Motors 25.000 eléctricos para su servicio en India

Uber comprará a Tata Motors 25.000 eléctricos para su servicio en India

De esta forma, Uber podrá ofrecer sus trayectos con vehículos eléctricos en las ciudades indias de Delhi NCR, Mumbai, Kolkata, Chennai, Hyderabad, Bengaluru y Ahmedabad. La entrega de las primeras unidades ya ha empezado y se irán incorporando de forma escalonada a la flota de Uber.

Tata Motors, principal fabricante de vehículos de la India, lanzó en 2021 la marca 'XPRES' exclusivamente para clientes de flotas. A continuación, estrenó el modelo XPRES-T EV, su primer vehículo bajo esta marca. Se trata de un sedán eléctrico con 2 opciones de rango de autonomía: 315 km y 277 km.
Cuenta con una batería de alta densidad de energía de 26 kWh y 25,5 kWh y se carga del 0 al 80 % en 59 min y 110 min respectivamente, utilizando carga rápida.

 

Artículos relacionados

Banner DS Stellantis 07032024

Contacto

Asociación Española de Gestores de Flotas y de Movilidad
Teléfono de contacto: +34902889004
Email: info@aegfa.com
Dirección: Plaça d'Ausiàs March, 1 Edifici d’Oficines Planta 1, Oficina número D03 08195 Sant Cugat del Vallès, Barcelona

Suscríbete a nuestra Newsletter

Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Política de Cookies

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento y oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento haciendo clic en "Más información" o en nuestra Política de privacidad en este sitio web.