ECOFLEET Meeting Point 2023
ECOFLEET Meeting Point 2023

Empresas y Entidades

El US Postal Service se electrifica

El US Postal Service se electrifica

El Servicio Postal de los Estados Unidos (United States Postal Service- USPS) adquirirá un total de 9.250 vehículos 100% eléctricos de batería que irán acompañados de la instalación de 14.000 estaciones de carga en las diferentes oficinas del servicio postal norteamericano.

El modelo elegido ha sido el Ford E-Transit, cuyas primeras entregas están previstas a finales de este año.
La inversión en vehículos será de alrededor de 9.600 millones de dólares. En los próximos 5 años, el 75% de la flota de entrega ya será eléctrica. Y a partir de 2026, solo se adquirirán vehículos 100% eléctricos para las renovaciones. Sin embargo, también se adquirirán en breve algo más de 9.000 vehículos de combustión interna para satisfacer las necesidades urgentes de renovaciones. 

El Servicio Postal de los Estados Unidos es la flota federal más grande del país. Para 2028 tiene previsto contar con 66.230 vehículos de reparto eléctricos y una flota total de 106.000 unidades. 

 

Contacto

Asociación Española de Gestores de Flotas y de Movilidad
Teléfono de contacto: +34902889004
Email: info@aegfa.com
Dirección: Plaça d'Ausiàs March, 1 Edifici d’Oficines Planta 1, Oficina número D03 08195 Sant Cugat del Vallès, Barcelona

Síguenos

Suscríbete a nuestra Newsletter

Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Política de Cookies

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento y oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento haciendo clic en "Más información" o en nuestra Política de privacidad en este sitio web.