Empresas y Entidades

La Guardia Urbana de Barcelona incorpora furgonetas eléctricas

La Guardia Urbana de Barcelona incorpora furgonetas eléctricas

El modelo elegido ha sido el Citroën E-Jumpy, cuya autonomía oscila entre los 196 y los 285 km, siendo los primeros vehículos eléctricos de la UIPA que recientemente también adquirió cuatro unidades híbridas.  

La operación se ha realizado mediante un contrato de renting de cinco años por valor de poco más de un millón euros.
Los vehículos están logotipados con el patrón Battenberg de alta visibilidad,

Actualmente, la Guardia Urbana dispone de 584 vehículos motorizados de los que 249 son eléctricos o híbridos no enchufables, lo que supone el 42,64% del total de la flota del cuerpo (el 14,38% de total son eléctricos y el 28,25% híbridos).

Además, este año se incorporarán 36 nuevos vehículos totalmente eléctricos (turismos y scooters) y se prevé la progresiva sustitución de los quads térmicos por eléctricos.

 

Artículos relacionados

KIA 31102024

Contacto

Asociación Española de Gestores de Flotas y de Movilidad
Teléfono de contacto: +34902889004
Email: info@aegfa.com
Dirección: Plaça d'Ausiàs March, 1 Edifici d’Oficines Planta 1, Oficina número D03 08195 Sant Cugat del Vallès, Barcelona

Suscríbete a nuestra Newsletter

Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Política de Cookies

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento y oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento haciendo clic en "Más información" o en nuestra Política de privacidad en este sitio web.