Empresas y Entidades

Cooltra electrifica las motos de la flota de la Guardia Civil

Cooltra electrifica las motos de la flota de la Guardia Civil

El parque móvil de la Guardia Civil acaba de incorporar 157 motocicletas eléctricas. Y lo ha hecho de la mano del especialista Cooltra.

Las nuevas motos cero emisiones serán utilizadas por el Servicio de Protección de la Naturaleza (SEPRONA), siendo la adquisición más numerosa jamás realizada por un cuerpo policial en España.
El modelo elegido de la marca ZERO, modelo FX ZF7.2, dispone de una autonomía de 140 km. Además, incluye un kit policial con parrilla.

La adquisición de las motos eléctricas de Cooltra se ha llevado a cabo a través del Plan de recuperación, transformación y resiliencia con un coste de 2.189.000€, y se distribuirán por todo el territorio nacional entre las diferentes patrullas del SEPRONA.

En el último trienio, Cooltra ha entregado más de 650 motos a la policía española y ya son más de 100 los consistorios que operan con sus motos, tanto de renting como de compra, ubicados en 15 de las 17 comunidades autónomas del territorio español.

 

Contacto

Asociación Española de Gestores de Flotas y de Movilidad
Teléfono de contacto: +34902889004
Email: info@aegfa.com
Dirección: Plaça d'Ausiàs March, 1 Edifici d’Oficines Planta 1, Oficina número D03 08195 Sant Cugat del Vallès, Barcelona

Síguenos

Suscríbete a nuestra Newsletter

Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Política de Cookies

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento y oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento haciendo clic en "Más información" o en nuestra Política de privacidad en este sitio web.