Empresas y Entidades

Sanitas ofrece a sus empleados el motosharing de Acciona

ACCIONA ha alcanzado un acuerdo con Sanitas para promover la movilidad sostenible de los empleados de la compañía aseguradora y de servicios de salud.

En concreto, Sanitas ha adquirido un paquete de 50.000 minutos del servicio de motosharing de ACCIONA, que ofrecerá a sus empleados corporativos de las oficinas de Madrid, Sevilla, Barcelona y Valencia, ciudades en las que ACCIONA presta su servicio de movilidad compartida.
Además, ACCIONA se compromete también a garantizar la disponibilidad de motos en los principales centros de trabajo de Sanitas, de cara a asegurar a los empleados que pueden contar con estos vehículos para sus trayectos después de la jornada laboral.

Con este acuerdo se evitará la emisión de 2 toneladas de CO2, según un comunicado de ambas compañías.

La flota está compuesta por motos eléctricas, equivalentes a 125cc, pudiendo alcanzar los 100 km/h.

Actualmente, el servicio de movilidad de ACCIONA cuenta con un parque de 12.000 motos eléctricas compartidas que están presentes en las principales ciudades de España e Italia. Gracias a ellas, desde su lanzamiento en 2018 se han evitado 3.000 toneladas de C02.

 

Artículos relacionados

Política de Cookies

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento y oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento haciendo clic en "Más información" o en nuestra Política de privacidad en este sitio web.