Fabricantes

Banner DS Stellantis 07032024

Acuerdo entre Ssangyong y Repsol para potenciar el GLP

Como parte de este acuerdo, Repsol incorporará a su flota de carsharing corporativo varias unidades del Ssangyong Tivoli propulsadas por AutoGas. A ello hay que añadir la colaboración técnica de ambas compañías para el desarrollo y la optimización del rendimiento y de los consumos de los motores que emplean esta tecnología.

Entre las diferentes campañas de comunicación y comerciales, destacar que dicha tecnología estará disponible en el canal de renting, donde las mensualidades serán inferiores a las versiones equivalentes impulsadas por combustibles tradicionales.

Actualmente, Ssangyong dispone de versiones bifuel (gasolina y GLP) en sus modelos Tivoli y del XLV. Cuentan con dos depósitos, uno de gasolina y otro de gas, pudiendo circular indistintamente con ambos combustibles y ofreciendo una autonomía superior a los 1.000 kms. El ahorro por kilómetro al emplear AutoGas puede llegar hasta el 40%, manteniendo un nivel de emisiones contaminantes significativamente inferior a las versiones equivalentes alimentadas por combustibles tradicionales, ofreciendo el mismo nivel prestacional y un tiempo de repostaje similar.

 

Artículos relacionados

Volkswagen 07022024

Contacto

Asociación Española de Gestores de Flotas y de Movilidad
Teléfono de contacto: +34902889004
Email: info@aegfa.com
Dirección: Plaça d'Ausiàs March, 1 Edifici d’Oficines Planta 1, Oficina número D03 08195 Sant Cugat del Vallès, Barcelona

Suscríbete a nuestra Newsletter

Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Política de Cookies

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento y oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento haciendo clic en "Más información" o en nuestra Política de privacidad en este sitio web.