El nuevo modelo, con tracción total y más de 100 km de autonomía eléctrica, llegará al mercado a finales de 2025.
EBRO ha anunciado oficialmente el nombre de su próximo gran lanzamiento: el s900, un SUV híbrido enchufable (PHEV) de gran tamaño con tracción total, que se situará en lo más alto de la gama de la marca.
El modelo acaba de completar su fase de ensayos en condiciones extremas —desde nieve y hielo hasta calor intenso y carreteras de alta montaña— como parte de su programa de validación antes de la comercialización.
Según la marca española, el EBRO s900 PHEV 4x4 se distinguirá por su diseño, gran habitabilidad y un “nivel tecnológico de primer orden, manteniendo la tradicional relación precio/producto” de la firma.
Su autonomía en modo 100 % eléctrico superará los 100 km, lo que le otorga etiqueta Cero de la DGT y lo convierte en una alternativa especialmente interesante para entornos urbanos y flotas con objetivos de reducción de emisiones.
Como sus hermanos de marca, contará con 7 años de garantía o 150.000 km, y en el caso de las versiones electrificadas, con una cobertura adicional de 8 años o 160.000 km para el sistema híbrido y la batería.