Las marcas OMODA & JAECOO han presentado su nueva gama de modelos híbridos y eléctricos en el Salón del Automóvil de Shanghái, donde han anunciado la importante expansión europea prevista para este año.
OMODA & JAECOO ha conmemorado su segundo aniversario desvelando en el Salón del Automóvil de Shanghái su nueva gama electrificada: los modelos OMODA 7 SHS, OMODA 5 HEV y JAECOO 5 EV.
Bajo el lema “Dos años de crecimiento: de la semilla a la velocidad”, ambas marcas han reafirmado su visión global con una apuesta firme por la electrificación y la tecnología híbrida avanzada, previendo que en más 50% de sus ventas anuales provengan de modelos electrificados.
Apuesta por Europa
En solo dos años, la compañía ha logrado establecerse en 44 países y regiones, con una red de más de 1.300 puntos de venta.
Para este año, se acelera la expansión, planeando ampliar su red a más de 60 países, con una especial atención al crecimiento europeo, donde prevé estar presente en 19 mercados.
En Europa, su crecimiento ha sido notable desde su llegada a España en febrero de 2024. Actualmente, la marca está presente en siete grandes mercados europeos, incluyendo Italia, Reino Unido, Polonia y Bélgica. A finales de abril, se espera que sus ventas mensuales en el continente superen las 10.000 unidades, con un acumulado de 75.000 vehículos vendidos.
OMODA & JAECOO ha reforzado su apuesta por Europa con la creación de una red de más de 300 concesionarios, un centro de I+D y una planta de producción local.