La renovada gama del Citroën C3 no ha olvidado la versión Business, un acabado que la marca francesa suele ofrecer en muchos de sus modelos, tanto turismos como comerciales.
Diseñado con un coste adecuado en mente, el Nuevo Citroën Business combina un alto nivel de confort con la flexibilidad y el sentido práctico que conlleva un uso profesional.
El acabado Business del C3 está disponible con motor 1.2 Turbo 100 6V (desde 22.000 euros) o bien con el motor Hybrid 100 (desde 23.950 euros), este último con etiqueta ECO.
A nivel de equipamiento, dispone de ayudas a la conducción como la alerta de cambio involuntario de carril, la ayuda al estacionamiento trasero o el reconocimiento de señales de límite de velocidad.
También cuenta con mirroring inalámbrico Apple CarPlay y Android Auto, que lleva las apps del smartphone al salpicadero del Nuevo C3 y con un navegador 3D que puede manejarse cómodamente, como las principales funciones del vehículo, desde una pantalla táctil de 10,25”.
En el apartado de espacio interior, ofrece un maletero de 310 litros, entre los más amplios de su categoría, además de numerosos huecos portaobjetos repartidos por todo el habitáculo.