Cuarenta años después de su retirada del mercado, Ford ha resucitado al Capri, uno de sus modelos más icónicos. Esta vez con un motor totalmente eléctrico, aunque manteniendo el espíritu coupé y deportivo.
Disponible desde 40.300 euros, el nuevo Ford Capri ha sido diseñado y fabricado en y para Europa. Se ofrece en 3 versiones: RWD con tracción trasera, batería de 52 kWh, 170 CV y 384 km de autonomía; RWD de autonomía extendida, batería de 77 kWh, 286 CV y 627 km de autonomía; y AWD, con tracción total, dos motores, 79 kWh de batería, 340 CV y 592 km de autonomía.
Además, gracias a su sistema de carga rápida de hasta 185 kW, es posible recargar la batería del 10% al 80% en aproximadamente 26 minutos.
El interior del nuevo Ford Capri combina lujo y tecnología. Su pantalla táctil central SYNC Move de 14,6 pulgadas ajustable, junto con un sistema de infoentretenimiento de última generación, permite a los conductores personalizar su experiencia de conducción.
Entre su equipamiento de serie destacan los asientos deportivos calefactados, un sistema de sonido premium B&O de 10 altavoces en la versión Capri Premium y avanzadas asistencias a la conducción como el Control de Crucero Adaptativo Inteligente y la Alerta de Salida.
Gracias a la integración con la Red de Carga BlueOval, el Ford Capri ofrece acceso a más de 800.000 puntos de carga en Europa. Además, la tecnología Plug & Charge permite una carga rápida y sin complicaciones.
En términos de seguridad, incorpora más de 15 tecnologías de asistencia al conductor, como el asistente de cambio de carril, head-up display y la cámara de 360 grados.