La marca Lynk & Co ha anunciado que desarrollará una red propia de concesionarios en España, como parte de su estrategia de crecimiento en el país.
Lynk & Co abrirá 7 Concesionarios Oficiales en España. En concreto, contará con dos concesionarios en Barcelona, uno en Mataró, dos en Madrid, uno en Sevilla y otro en Valencia, lo que supone un paso clave en la expansión de su red de servicios y distribución.
A ello hay que añadir los Clubes de Madrid y Barcelona, que ya estaban en funcionamiento, y la posibilidad de comprar los vehículos también a través de la web de la compañía.
Por otro lado, la compañía ha desarrollado una plataforma de localización de talleres que permitirá a los clientes solicitar citas de manera sencilla en cualquiera de los 51 centros de servicio disponibles en el país.
Además, Lynk & Co está apostando por la formación continua de su equipo técnico y comercial, ampliando su oferta de capacitación para garantizar un servicio de alta calidad en toda su red.
Otro aspecto clave de esta expansión es la transformación de su modelo de negocio en España, que ahora incluirá la venta convencional de vehículos a través de concesionarios en colaboración con partners estratégicos. Esta medida busca fortalecer su presencia en el mercado y mejorar la experiencia del cliente, ofreciendo más opciones de acceso a sus vehículos.