El BYD ATTO 3 milita en uno de los segmentos más competidos de los últimos años: el de los SUV eléctricos de tamaño medio. Pero cuenta con innovación y tecnología suficiente para poder conquistar parte de algunos parques corporativos.
BYD ha desarrollado una plataforma escalable (llamada e-Platform 3.0), específicamente pensada para los vehículos eléctricos de la marca. En ella se integra, en la cuna del chasis, la exclusiva Blade Battery. Ello no solo le aporta una gran rigidez estructural y una notable mejora de la seguridad. También permite rebajar el centro de gravedad, incrementar el dinamismo, reducir el peso del conjunto y poder diseñar carrocerías más bajas y aerodinámicas sin perder espacio interior. De hecho, el Atto 3 es un coche confortable y espacioso. Así lo demuestra su maletero de 440 litros.
Potencia y autonomía
Equipado con una batería de 60,4 kWh, el BYD ATTO 3 ofrece una autonomía destacada de hasta 565 km en ciclo urbano y 420 km en su ciclo combinado.
Además, su capacidad de carga rápida en corriente continua (88 kWh) permite recuperar del 30 al 80% de la batería en tan solo 29 minutos, asegurando una mayor practicidad en la vida diaria.
Su motor eléctrico ofrece una potencia de 150 kW (204 CV), pudiendo acelerar de 0 a 100 km/h en solo 7,3 segundos y un dinamismo de marcha notable.
Conectividad y seguridad de primer nivel
El BYD ATTO 3 viene equipado de serie con un extenso paquete de tecnologías orientadas tanto a la comodidad como a la seguridad. Los asientos delanteros ergonómicos cuentan con ajuste eléctrico y calefacción, proporcionando una experiencia de conducción cómoda en cualquier clima. Su sistema de infoentretenimiento se apoya en una pantalla táctil de 12,8 pulgadas con rotación eléctrica, permitiendo a los conductores disfrutar de una visualización tanto en modo vertical como horizontal.
El SUV también cuenta con reconocimiento por voz con lenguaje natural, Android Auto, Apple CarPlay y actualizaciones remotas Over The Air (OTA), asegurando que el vehículo siempre esté a la vanguardia tecnológica.
En su equipamiento de serie no faltan los últimos avances en asistencia a la conducción, como el aviso de colisión frontal y trasera, frenado automático de emergencia, alerta de tráfico trasero cruzado y asistente de mantenimiento en el carril, entre otros. A ello se añade la cámara panorámica de 360º que proporciona una visión completa del entorno, facilitando maniobras en espacios reducidos.
Posicionamiento flotas BYD Atto 3
Con un diseño y acabados que no desentonan en absoluto con los gustos y estándares europeos, tanto en el interior como en el exterior, el BYD Atto 3 se presenta como una alternativa a las opciones eléctricas de las marcas europeas y coreanas. Su relación calidad-precio es destacable. Y todo ello respaldado por una sólida garantía de 6 años o 150.000 km para el vehículo y 8 años o 200.000 km para la batería.
Ficha técnica BYD Atto 3
Potencia: | 204 CV (150 kW) |
Consumo: | 15,6 kWh/100 km |
Potencia recarga máxima: | 11 kW (AC)/ 88 kW (CC) |
Etiqueta DGT: | Cero emisiones |
Imp. Matriculación: | Exento |
Long. /Anch./ Alt.: | 4.455/ 1.875/ 1.615 mm |