La marca de lujo norteamericana Karma Automotive ha decidido regresar a Europa, tras cuatro años de ausencia, de la mano de la empresa holandesa Kroymans Automotive, que representa a Karma en Europa.
El regreso coincide con el lanzamiento de la nueva generación del Karma Revero. Se trata de un coupé de lujo, con motorización híbrida enchufable, 400 kW de potencia, carrocería de aluminio, 579 km de autonomía, incluyendo 129 km en modo cero emisiones, y un 0-100 de 3,9 segundos. Ya se pueden hacer reservas de forma online de este exclusivo vehículo.
El fabricante, que ya suma 10 años desde su fundación, cuenta con un nuevo equipo directivo, con Marques McCammon como presidente, que ha explicado que “detuvimos toda la producción de vehículos en mayo pasado para centrarnos claramente en la calidad, recortamos el gasto en programas que no estaban claramente alineados para impulsar el valor a corto y largo plazo de nuestra empresa, y reunimos al equipo en torno a una visión de liderazgo en el futuro mercado de vehículos de ultralujo”.