· Las primeras unidades del pick-up Grenadier Quartermaster doble cabina ya han salido de la línea de producción de la planta de INEOS Automotive en Hambach, Francia.
Las primeras entregas se han realizado en Europa para después llegar a Asia-Pacífico, África subsahariana, Oriente Medio y, por último, Norte América.
El Quartermaster es un pick-up doble cabina de cinco plazas bautizado por Ineos con el término inglés para designar en las fuerzas militares al intendente responsable del abastecimiento y distribución. Ha sido desarrollado a la vez que el Grenadier Station Wagon.
Conserva el chasis de largueros y travesaños, los ejes rígidos, la caja de transferencia de dos velocidades y hasta tres diferenciales de bloqueo del Station Wagon.
Se puede equipar con un motor turbo BMW de seis cilindros en línea de 3 litros gasolina o diésel, con una potencia que reparte a las cuatro ruedas su transmisión automática de ocho velocidades de ZF.
El Quartermaster es el modelo de mayores dimensiones de la familia Grenadier con una batalla de 3.227 mm, es decir 305 mm más larga que la del Station Wagon. Este chasis más grande se traduce en una amplia caja de carga para una gran versatilidad. De hecho, su carga útil alcanza los 760 kg y puede transportar un europalé estándar (1.200 mm x 800 m) sin problemas.
Este mismo año se empezará a fabricar un modelo básico de chasis-cabina con el mismo bastidor, pero destinado a expertos en la adaptación de vehículos especializados y carroceros comerciales.