Fabricantes

Volkswagen 07022024

La conducción sin manos llega a España de la mano de Ford

La conducción sin manos llega a España de la mano de Ford

Tras Gran Bretaña y Alemania, donde se introdujo a principios de este año, España es el tercer mercado europeo en tener disponible el sistema BlueCruise para ofrecer a los clientes la capacidad de conducir sin manos por autopistas y autovías
.
Así, los propietarios de un Ford Mustang Mach-E adquirido a partir del 12 de octubre de 2023 en España puedan utilizar y activar esta avanzada tecnología mediante suscripción.
Los clientes tienen la posibilidad de probar Ford BlueCruise durante 90 días; este período de prueba gratuito puede activarse cuando el usuario lo desee, y siempre dentro del primer año desde la compra del vehículo. Al final de este período, o en cualquier otro momento de su vida junto al Mach-E, los clientes tienen la opción de activar este sistema por un precio de 24,99 euros mensuales y sin compromiso de permanencia mínima.

Los usuarios del sistema pueden retirar de forma segura las manos del volante y el pie del acelerador cuando se encuentran en una “Blue Zone”, determinados tramos de la red de autopistas y autovías españolas en los cuales BlueCruise está disponible.

Actualmente, hay más de 225.000 vehículos Ford y Lincoln equipados con este sistema, y los clientes ya han conducido sin manos más de 160 millones de kilómetros en EE.UU. y Canadá.

 

Artículos relacionados

Directorio AEGFA

Contacto

Asociación Española de Gestores de Flotas y de Movilidad
Teléfono de contacto: +34902889004
Email: info@aegfa.com
Dirección: Plaça d'Ausiàs March, 1 Edifici d’Oficines Planta 1, Oficina número D03 08195 Sant Cugat del Vallès, Barcelona

Suscríbete a nuestra Newsletter

Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Política de Cookies

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento y oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento haciendo clic en "Más información" o en nuestra Política de privacidad en este sitio web.