Fabricantes

Volkswagen 07022024

Nissan mejora las prestaciones de carga de la Townstar

Nissan mejora las prestaciones de carga de la Townstar

Respecto a la Townstar estándar, su longitud aumenta hasta los 4910 mm, cerca de la de una furgoneta de tamaño mediano.
Esta longitud permite una puerta lateral más ancha de 831 mm, lo que garantiza que el cliente pueda cargar un palet estándar europeo y brinda una mayor versatilidad en términos de opciones de carga.

La capacidad de carga es de 4,3 m³-4,9 m³ (con mampara modular), lo que representa un aumento significativo en comparación con la Nissan Townstar normal que ofrece de 3,3m³-3,9 m³, al tiempo que coincide con las dos capacidades de palets europeos estándar y más espacio adicional.
Además, la carga útil de esta nueva variante es de 800 kg, gracias a la suspensión trasera revisada, mientras mantiene la capacidad de remolque en 1.500 kg.

La Nissan Townstar L2 viene equipada con una batería de 45kWh que permite la carga de CA (11/22 kW) o CC (80kW); 245Nm de par y un motor de 90kW.
El modelo eléctrico tiene una autonomía total, en ciclo combinado, de hasta 285 km y su rango de ciclo urbano alcanza los 389 kilómetros.

 

Artículos relacionados

Banner DS Stellantis 07032024

Contacto

Asociación Española de Gestores de Flotas y de Movilidad
Teléfono de contacto: +34902889004
Email: info@aegfa.com
Dirección: Plaça d'Ausiàs March, 1 Edifici d’Oficines Planta 1, Oficina número D03 08195 Sant Cugat del Vallès, Barcelona

Suscríbete a nuestra Newsletter

Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Política de Cookies

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento y oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento haciendo clic en "Más información" o en nuestra Política de privacidad en este sitio web.