Fabricantes

ŠKODA KAROQ

ŠKODA actualiza el KAROQ

La marca checa ha actualizado su modelo KAROQ. Estrena nueva parrilla, más ancha y ahora hexagonal, faldones rediseñados, así como faros delanteros y traseros más estilizados y con tecnología LED. Como primicia, puede equiparse en opción la tecnología Matrix full-LED.

La aerodinámica ha mejorado un 9% gracias a un faldón delantero rediseñado y a un alerón trasero más alargado. Como consecuencia, se han reducido las emisiones de CO2.

El interior dispone de materiales sostenibles si así se elige. Y se ha mejorado la iluminación ambiental LED y añadido el sistema Climatronic de tres zonas.

A nivel mecánico, se puede elegir entre 2 motores diésel y 3 de gasolina, entre 110 y 190 CV. El motor TSI 2.0 con 190 CV es exclusivo del KAROQ SPORTLINE y equipa tracción total de serie. Mientras, el TDI 2.0 cuenta con 150 CV y la tracción 4×4 se ofrece opcionalmente.

Los nuevos KAROQ también cuentan con un cuadro de instrumentos digital de serie y, en opción, Virtual Cockpit.

También se han ampliado los sistemas de asistencia y seguridad de última generación, con hasta nueve airbags, control de crucero predictivo (PCC) o una versión mejorada del sistema de reconocimiento de señales de tráfico.

 

Contacto

Asociación Española de Gestores de Flotas y de Movilidad
Teléfono de contacto: +34902889004
Email: info@aegfa.com
Dirección: Plaça d'Ausiàs March, 1 Edifici d’Oficines Planta 1, Oficina número D03 08195 Sant Cugat del Vallès, Barcelona

Síguenos

Suscríbete a nuestra Newsletter

Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Política de Cookies

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento y oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento haciendo clic en "Más información" o en nuestra Política de privacidad en este sitio web.