Fabricantes

Banner DS Stellantis 07032024

Ford confirma la llegada del Bronco a Europa

Ford confirma la llegada del Bronco a Europa

Este icónico SUV 4x4, para el que todavía no se han anunciado motorizaciones para Europa, mantiene su diseño robusto, una capacidad todoterreno extrema y tecnología de última generación como el Terrain Management System™ con hasta siete modos de conducción seleccionables, caja de herramientas Trail y una suspensión todoterreno de altas prestaciones.

La versión europea tendrá cuatro puertas desmontables así como una capota rígida también desmontable, que se puede separar en cuatro paneles para una máxima flexibilidad entre plazas delanteras y traseras.

El Bronco está disponible con la opción de una caja de transferencia electrónica de dos velocidades que permite cambiar en movimiento, o una caja de transferencia electromecánica de dos velocidades con un modo automático, que permite al sistema cambiar sin problemas entre la tracción a dos ruedas y la tracción a cuatro ruedas en función de las condiciones.

El diferencial trasero con bloqueo viene de serie, mientras que el diferencial delantero con bloqueo y el sistema de desconexión de la barra estabilizadora delantera ofrecen la máxima articulación en condiciones difíciles.

Artículos relacionados

Volkswagen 07022024

Contacto

Asociación Española de Gestores de Flotas y de Movilidad
Teléfono de contacto: +34902889004
Email: info@aegfa.com
Dirección: Plaça d'Ausiàs March, 1 Edifici d’Oficines Planta 1, Oficina número D03 08195 Sant Cugat del Vallès, Barcelona

Suscríbete a nuestra Newsletter

Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Política de Cookies

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento y oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento haciendo clic en "Más información" o en nuestra Política de privacidad en este sitio web.