Fabricantes

Volkswagen 07022024

3 de cada 4 coches no podrán circular por las ZBE

3 de cada 4 coches no podrán circular por las ZBE

Este panorama deja en el aire qué sucederá con la libre circulación urbana de los coches con etiqueta A, B y C que mayoritariamente circulan a diario por estos municipios, en los que residen más de 25 millones de personas, es decir, el 53% de los habitantes de nuestro país.

En cambio, a falta de conocer la normativa de cada municipio, a priori sólo uno de cada cuatro coches podría tener facilidades para circular por las almendras centrales.

En concreto, los híbridos en sus distintas modalidades suponen el 18,4% y, con cuotas mucho más residuales, los eléctricos son el 3,9% y, por último, los automóviles de GLP/GNC, el 2%.

 

Artículos relacionados

Banner DS Stellantis 07032024

Contacto

Asociación Española de Gestores de Flotas y de Movilidad
Teléfono de contacto: +34902889004
Email: info@aegfa.com
Dirección: Plaça d'Ausiàs March, 1 Edifici d’Oficines Planta 1, Oficina número D03 08195 Sant Cugat del Vallès, Barcelona

Suscríbete a nuestra Newsletter

Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Política de Cookies

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento y oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento haciendo clic en "Más información" o en nuestra Política de privacidad en este sitio web.