La marca de los cuatro aros suministró una flota de vehículos, que por primera vez ha sido cien por cien eléctrica, para proporcionar movilidad de cero emisiones a los líderes mundiales que allí asistieron.
En concreto, la flota Audi estaba compuesta por unidades de los modelos Audi e-tron GT quattro, Audi Q4 Sportback e-tron quattro y Audi e-tron quattro.
Además de los vehículos, Audi desplazó a Davos contenedores de recarga móviles. Por un lado, dos grandes contenedores de más de 9 metros, que contienen cargadores de alta potencia para cargar completamente hasta 16 vehículos eléctricos al mismo tiempo en unos 45 minutos, sin necesidad de conexión a la red eléctrica. A ello hay que añadir cinco contenedores de menor tamaño, donde se pueden cargar al mismo tiempo cuatro vehículos. Otros cuatro remolques de recarga adicionales forman parte de la infraestructura, que tiene una capacidad total de almacenamiento de unos 5 MWh.
Todos los contenedores utilizan baterías de segunda vida procedentes de vehículos Audi e-tron de desarrollo, una aplicación sostenible que funciona como sistema intermedio de almacenamiento in situ, y que permite una capacidad de carga mucho mayor que la de la red eléctrica local. En total, tienen una capacidad de almacenamiento de unos 5 MWh.