Fabricantes

Renault Kangoo y Mercedes-Benz Citan, IVOTY 2022

Renault Kangoo y Mercedes-Benz Citan, IVOTY 2022

Los modelos Renault Kangoo Furgón y Mercedes-Benz Citan han ganado, de forma conjunta, el “International Van of the Year 2022 (IVOTY)”, el premio europeo más prestigioso de este segmento de vehículos.

La segunda posición fue para el Volkswagen Caddy, seguida de las pequeñas furgonetas eléctricas de Stellantis y el Toyota Proace City Electric.

Aunque ambos vehículos comparten muchos desarrollos, cada marca aporta su propio ADN, como las puertas 'Open Sesame' en el Renault Kangoo o la inclusión del sistema de información y entretenimiento MBUX de Mercedes-Benz.

Esta es la cuarta vez que un modelo de la marca alemana recibe este premio (1995, 1997 y 2005). También para Renault es la cuarta vez que uno de sus modelos es distinguido con este premio, habiéndolo conseguido anteriormente en 1998, 2002 y 2012.

 

Artículos relacionados

Contacto

Asociación Española de Gestores de Flotas y de Movilidad
Teléfono de contacto: +34 902 889 004
Email: info@aegfa.com
Dirección: Plaça d'Ausiàs March, 1, 08195 Sant Cugat del Vallès, Barcelona

Síguenos

Suscríbete a nuestra Newsletter

Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Política de Cookies

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento y oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento haciendo clic en "Más información" o en nuestra Política de privacidad en este sitio web.