Fabricantes

BMW Group España instala 100 cargadores en su sede

La sede principal de BMW Group España y el concesionario del Grupo, BMW Madrid, han instalado más de 100 cargadores para vehículos eléctricos.

Estos puntos de recarga están destinados a alimentar los vehículos híbridos enchufables y 100% eléctricos tanto de los clientes como de los empleados de la compañía que conducen este tipo de vehículos. A su vez, aumentan la infraestructura disponible y elimina barreras a la hora de seleccionar un vehículo recargable frente a uno tradicional.

Para la nueva instalación, el grupo BMW ha elegido los cargadores de la empresa Power Electronics mientras que el especialista emovili se ha encargado de la instalación de los mismos.

La mayoría de los nuevos cargadores son de corriente alterna y cuentan con una potencia de 11 kW, especialmente adecuada para la nueva generación de híbridos enchufables como el próximo BMW Serie 2 Active Tourer híbrido enchufable.

Para cargas rápidas, también se han instalado varios súper cargadores, de potencias de 50 kW, 60 kW y 150 kW, que cumplen con las exigencias de coches como el nuevo BMW iX o el nuevo BMW i4.

 

Artículos relacionados

Política de Cookies

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento y oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento haciendo clic en "Más información" o en nuestra Política de privacidad en este sitio web.