Fabricantes

Mejoras para el Audi Q4 e-tron

Mejoras para el Audi Q4 e-tron

Audi ha iniciado el año incorporando diferentes mejoras en la gama del Q4 e-tron, con menores tiempo de carga y novedades tecnológicas.

A partir de ahora, la gama Q4 e-tron cuenta con tiempos de carga más reducidos para los modelos equipados con la batería de 76,6 kWh: el Audi Q4 40 e-tron y el Audi Q4 50 e-tron quattro, así como las correspondientes versiones Sportback.
Todas estas versiones podrán cargar la batería con una potencia de hasta 135 kW. El tiempo de carga para pasar del 5% al 80% de capacidad de la batería se reduce a poco más de media hora. Para ello se ha optimizado el software de los sistemas de control y gestión térmica de la batería.

Otra de las novedades es la integración de Alexa, el asistente virtual de Amazon, en Audi connect. De esta forma, los conductores podrán gestionar su calendario o listas de tareas mediante la voz, así como controlar los dispositivos domésticos inteligentes compatibles desde su vehículo. Los perfiles de usuario individuales en el coche, las opciones de navegación de última milla y las funciones ampliadas de la app sobre el estado del coche y la localización en el lugar de aparcamiento completan la oferta de servicios de conectividad.

La oferta de infotainment se complementa con la pantalla más grande utilizada hasta la fecha en un vehículo Audi. El display MMI touch, con una pantalla de 29,5 cm (11,6 pulgadas) y una resolución de 1.764 x 824 píxeles, forma parte de los paquetes MMI pro (de serie) y MMI plus.

Por último, la aplicación gratuita myAudi también ofrece nuevas funciones como enviar al coche las rutas planificadas previamente, programar automáticamente las paradas de carga en función del estado del tráfico, teniendo en cuenta el perfil de consumo individual del conductor, o ser notificado en el smartphone cuando se alcanza el nivel de carga deseado.

 

 

Contacto

Asociación Española de Gestores de Flotas y de Movilidad
Teléfono de contacto: +34902889004
Email: info@aegfa.com
Dirección: Plaça d'Ausiàs March, 1 Edifici d’Oficines Planta 1, Oficina número D03 08195 Sant Cugat del Vallès, Barcelona

Síguenos

Suscríbete a nuestra Newsletter

Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Política de Cookies

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento y oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento haciendo clic en "Más información" o en nuestra Política de privacidad en este sitio web.