Fabricantes

Hyundai lanza MOCEAN en Países Bajos con un carsharing para zonas residenciales

Hyundai lanza MOCEAN en Países Bajos con un carsharing para zonas residenciales

Tras la introducción de la fórmula MOCEAN en España y Reino Unido, Hyundai implanta su marca de Mobility as a Service en los Países Bajos.

Se trata de un proyecto de “coche compartido residencial”. Es decir, una fórmula de carsharing que dará servicio a los residentes de una nueva urbanización de 125 apartamentos en Utrecht.

El proyecto piloto funcionará por suscripción. Cada residencia de la urbanización recibirá un paquete de prueba de IONIQ 5 de cinco horas al mes, que podrá activarse en cualquier momento. Tras la activación, estas cinco horas pueden dividirse en varios viajes. Los residentes que participen en el programa y deseen ampliar su uso por encima del paquete base pueden pasar a otro abono de hasta 192 horas al mes.

El objetivo es ampliar este sistema a otras zonas residenciales de Utrecht, así como a otras ciudades de los Países Bajos, en los próximos años.

Además, en próximas fases, también se probará la tecnología Vehicle-to-Grid (V2G), que permite devolver energía a la red eléctrica desde la batería de un vehículo eléctrico, consiguiendo una gestión eficiente de la demanda de energía, especialmente durante las horas punta.

 

Contacto

Asociación Española de Gestores de Flotas y de Movilidad
Teléfono de contacto: +34 902 889 004
Email: info@aegfa.com
Dirección: Plaça d'Ausiàs March, 1, 08195 Sant Cugat del Vallès, Barcelona

Síguenos

Suscríbete a nuestra Newsletter

Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Política de Cookies

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento y oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento haciendo clic en "Más información" o en nuestra Política de privacidad en este sitio web.