Actualidad AEGFA

Éxito del primer WEBINAR AEGFA sobre Gestión de flotas y COVID-19

Éxito del primer WEBINAR AEGFA sobre Gestión de flotas y COVID 19

Los máximos responsables de las cuatro principales empresas de externalización de gestión de flotas protagonizaron el primer WEBINAR organizado por AEGFA. Un evento virtual con más de 300 inscritos que durante algo más de una hora analizó los impactos de la crisis del COVID-19 sobre la gestión de flotas y la movilidad corporativa.

De esta forma, César Pahl (Fleet Solutions Division Manager de AMAC Automotive Services), Francesc Estévez (Country Manager de Fleet Logistics), Carlos Ruiz (Director Ejecutivo de Iberofleeting) y Miquel Àngel Prado, Director de Gestión de Traxall Iberia, analizaron y debatieron las consecuencias a corto y medio plazo que está teniendo la parálisis de actividad provocada por la pandemia del Coronavirus.

Nuevo WEBINAR para el jueves 23 de abril

AEGFA ha organizado otro WEBINAR para el próximo jueves 23 de abril a las 11:00 horas. Y es que los efectos de la pandemia nos han abierto nuevos modelos de trabajo poco contemplados hasta la fecha, con un impacto muy importante en la movilidad corporativa.

Mediante este Webinar se analizarán los diferentes escenarios para un futuro próximo, contemplando aspectos como el aumento del teletrabajo, su efecto en las Flotas y en la Movilidad Corporativa, y la búsqueda de alternativas de movilidad más flexibles.

Francisco Pontón, Socio de Planet-A y Profesor del Fleet & Mobility Expert Diploma de AEGFA, será el encargado de impartir este Webinar.

 

Contacto

Asociación Española de Gestores de Flotas y de Movilidad
Teléfono de contacto: +34 902 889 004
Email: info@aegfa.com
Dirección: Plaça d'Ausiàs March, 1, 08195 Sant Cugat del Vallès, Barcelona

Síguenos

Suscríbete a nuestra Newsletter

Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Política de Cookies

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento y oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento haciendo clic en "Más información" o en nuestra Política de privacidad en este sitio web.