Barcelona acoge la primera edición del Fleet Mobility Expert Diploma FMED

Barcelona y Madrid han acogido este mes de octubre la primera edición del Fleet & Mobility Expert Diploma, impartido por el Instituto de Gestión de Flotas y Movilidad Corporativa (IFM).

Estas jornadas de formación, a las que han acudido gestores de flotas así como diferentes profesionales del sector de la movilidad corporativa, son la evolución del Fleet Expert Diploma, ofrecido en años anteriores. Ahora bien, los contenidos se han actualizado y ampliado, adaptándose a la nueva realidad de la gestión de flotas y de la movilidad corporativa.

En dicha formación, no sólo se repasan los fundamentos esenciales de la gestión de una flota, sino que se ha añadido un nuevo bloque para tratar a fondo todos los aspectos esenciales del Mobility Management, en su enfoque más corporativo. Ello incluye capítulos como los Planes de Transporte al Trabajo (PTT), la movilidad de empleados sin vehículo de empresa, el Total Cost of Mobility (TCM) o la transición de Gestor de Flota a Gestor de Movilidad.

En breve, el Instituto de Gestión de Flotas y Movilidad Corporativa, impulsado por AEGFA, dará a conocer las próximas fechas del FMED, la titulación de referencia del sector.

Por otro lado, el IFM también ofrece jornadas de formación "in company" para aquellas empresas que lo requieran.

Más información:

Teléfono: 902 889 004

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.