workshp-abril-2024_web.jpg

Actualidad AEGFA

Banner DS Stellantis 07032024

II Congreso AIAFA Colombia

Con más de 250 profesionales inscritos del sector flotas, esta jornada se consolida como el evento más importante de la movilidad corporativa que se celebra en Colombia.

El programa del Congreso ha incluido diferentes ponencias y mesas redondas con importantes personalidades del sector.

Jaume Verge, Vicepresidente Ejecutivo de AIAFA, dio la bienvenida a los asistentes, agradeciendo su asistencia y presentando las futuras actividades de AIAFA.

José Luis Criado, CEO de Mobility Consultants, ha abierto el programa con una conferencia sobre "Renting y MaaS (Mobility as a Service)". A continuación, Carlos Garcés, Vicepresidente Comercial de Renting Colombia y Gerente General de Localiza Colombia, ha analizado los impactos financieros del modelo de Renting.

II Congreso AIAFA Colombia 2

La primera mesa redonda de la jornada ha contado con los principales representantes del sector del Renting en Colombia. Felipe Ferreira, Presidente de Asorenting y Gerente General de Renting Automayor, Carlos Garcés, David Palmer, General Manager de ALD Automotive Colombia, y Andrés Hernández, Gerente General de Mareauto Colombia, han sido los protagonistas de este panel de expertos moderados por José Luis Criado.

A continuación, Oliverio García, Presidente de la Asociación Nacional de Movilidad Sostenible (ANDEMOS), ha hablado sobre la renovación del parque móvil en Colombia, temática que ha dado paso a un siempre animado Coffee Break relacional.

John Jairo Contreras, Director Comercial de Vanti, ha retomado el programa de ponencias con una conferencia sobre vehículos de gas natural.

Humberto Iglesias, Secretario de Movilidad de la Alcaldía de Medellín, ha centrado su charla alrededor de la movilidad segura y sostenible antes de dar paso a una nueva mesa redonda sobre dicha temática. Un debate moderado por Andrés Jaramillo, CEO de Transfondo, y que ha contado con la participación de Humberto Iglesias, Alejandro González, Especialista de Gestión Ambiental de la Alcaldía de Bogotá, Edder Velandia, Docente e Investigador de la Universidad Nacional de Colombia, e Iván Luarca, CEO de eccocar.

II Congreso AIAFA Colombia 3

Para cerrar la jornada, Juan Sebastián Muñoz, Supervisor de Vehículos Bogotá y Centro de Bimbo, ha contado sus experiencias como gestor de flotas.

El Congreso AIAFA Colombia ha contado con la colaboración como Gold Sponsors de ALD Automotive, Asorenting, Chevrolet, Peugeot, Renault, Vanti y Volkswagen así como con el patrocinio Silver Sponsor de Renting Colombia.

 

Artículos relacionados

Volkswagen 07022024

Contacto

Asociación Española de Gestores de Flotas y de Movilidad
Teléfono de contacto: +34902889004
Email: info@aegfa.com
Dirección: Plaça d'Ausiàs March, 1 Edifici d’Oficines Planta 1, Oficina número D03 08195 Sant Cugat del Vallès, Barcelona

Suscríbete a nuestra Newsletter

Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Política de Cookies

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento y oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento haciendo clic en "Más información" o en nuestra Política de privacidad en este sitio web.