Actualidad AEGFA

Volkswagen 07022024

AEGFA reunirá al sector flotas en su XVII Congreso y el Salón de las Flotas 2024

El próximo 6 de junio, AEGFA abrirá las puertas de una nueva edición de su Congreso de Gestores de Flotas y Movilidad Corporativa, conjuntamente, el mismo día y en el mismo espacio, con el Salón de las Flotas 2024.


previa congreso salon 24 02

La electrificación de los parques móviles corporativo, la normativa sobre emisiones CSRD o las nuevas tecnologías aplicadas a la gestión de flotas serán algunos de los temas que centrarán el programa del Congreso AEGFA.

Una vez terminadas las ponencias y mesas redondas, será el momento de los vehículos.
A día de hoy, un total de 23 marcas han confirmado su presencia en el Salón de las Flotas 2024, donde se podrán conocer de cerca más de 40 novedades, especialmente enfocadas al canal empresas. En concreto, las marcas que acudirán al Salón de las Flotas son Alfa Romeo, Astara, BMW, BYD, Citroën, DS Automobiles, Fiat, Ford, Iveco, Jeep, Kia, Lexus, Maserati, MG, Mini, Nissan, Opel, Peugeot, Polestar, Renault, Tesla, Toyota y Zago. En la web del evento, puedes ver las novedades que ya están confirmadas, desde modelos eléctricos e híbridos, a vehículos comerciales, transformaciones, carrozados...

previa congreso salon 24 01 

Y todo ello en un espacio inmejorable como la Casa de Mónico, con un almuerzo relacional y los mejores profesionales que permitirán realizar el mejor networking del sector.

Si quieres realizar tu preinscripción, haz click aqui.

 

Artículos relacionados

Banner DS Stellantis 07032024

Contacto

Asociación Española de Gestores de Flotas y de Movilidad
Teléfono de contacto: +34902889004
Email: info@aegfa.com
Dirección: Plaça d'Ausiàs March, 1 Edifici d’Oficines Planta 1, Oficina número D03 08195 Sant Cugat del Vallès, Barcelona

Suscríbete a nuestra Newsletter

Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Política de Cookies

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento y oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento haciendo clic en "Más información" o en nuestra Política de privacidad en este sitio web.