workshp-abril-2024_web.jpg

Nuevas tecnologías

Banner DS Stellantis 07032024

Acuerdo entre Enel X y FCA para impulsar la electromovilidad

Enel X equipará las instalaciones y concesionarios de FCA en Italia, España y Portugal con su infraestructura de carga y ofrecerá a los clientes de vehículos eléctricos FCA soluciones y servicios de carga personalizados. Además, las dos partes acordaron establecer un comité de innovación para desarrollar y probar nuevas soluciones y servicios de movilidad electrónica.

Se proporcionará una gama completa de soluciones de carga inteligente Enel X, incluidas estaciones y software de gestión de carga, a las plantas, oficinas y centros de I+D de FCA. En particular, FCA planea instalar aproximadamente 700 estaciones de carga Enel X durante los próximos dos años en sus instalaciones en Italia.

A partir de 2020, los clientes de EV de FCA en Italia, España y Portugal tendrán la opción de instalar un punto de carga Enel X ("JuiceBox") adaptado a sus requisitos específicos, incluida una gama de servicios de carga y, como alternativa, soluciones para la carga en el red pública.

 

Artículos relacionados

Volkswagen 07022024

Contacto

Asociación Española de Gestores de Flotas y de Movilidad
Teléfono de contacto: +34902889004
Email: info@aegfa.com
Dirección: Plaça d'Ausiàs March, 1 Edifici d’Oficines Planta 1, Oficina número D03 08195 Sant Cugat del Vallès, Barcelona

Suscríbete a nuestra Newsletter

Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Política de Cookies

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento y oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento haciendo clic en "Más información" o en nuestra Política de privacidad en este sitio web.