Nuevas tecnologías

Alexa, futuro asistente de voz de BMW

Alexa, futuro asistente de voz de BMW

La próxima generación del asistente de voz de BMW se basará en la tecnología de Alexa de Amazon.

La tecnología Alexa permitirá un diálogo aún más natural entre el conductor y el vehículo, para que los conductores puedan mantenerse concentrados en la carretera.

Desde la presentación del primer asistente de voz de BMW en 2018, la interacción por voz se ha convertido en una parte cada vez más importante de BMW iDrive.
El nuevo asistente de voz trabajará en cooperación con Alexa, proporcionando a los clientes los beneficios de un asistente inteligente que es el experto en vehículos y servicios, mientras que Alexa proporciona la experiencia familiar que muchos clientes ya están utilizando hoy en día.

Los clientes podrán seguir optando por utilizar el asistente de voz de BMW y Alexa de forma individual, o hacer que ambos asistentes trabajen juntos.
Los primeros vehículos con la nueva generación del asistente de voz de BMW se lanzarán en los próximos dos años.

Contacto

Asociación Española de Gestores de Flotas y de Movilidad
Teléfono de contacto: +34902889004
Email: info@aegfa.com
Dirección: Plaça d'Ausiàs March, 1 Edifici d’Oficines Planta 1, Oficina número D03 08195 Sant Cugat del Vallès, Barcelona

Síguenos

Suscríbete a nuestra Newsletter

Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Política de Cookies

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento y oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento haciendo clic en "Más información" o en nuestra Política de privacidad en este sitio web.