Nuevas tecnologías

Primeros repartos con robots autónomos en España

Primeros repartos con robots autónomos en España

Desde este mes de octubre, los robots autónomos de Goggo Network, la empresa de movilidad autónoma fundada por Martin Varsavsky y Yasmine Fage, recorren las calles de Alcobendas para repartir pedidos a domicilio.

Para este primer lanzamiento comercial en España, Goggo se ha unido a grandes colaboradores como Dia y Telepizza. Ambas compañías han confiado en la tecnología de reparto autónomo de última milla de Goggo Network para ofrecer un servicio revolucionario a sus clientes de Alcobendas.

Gracias a esta colaboración, Dia se convierte en el primer retailer en España que explora la entrega pedidos con robot autónomo.

En el caso de Telepizza, se trata de un proyecto piloto para la ciudad de Alcobendas que complementa a todo el equipo de repartidores y que ayudará en momentos de alta demanda y en trayectos de corta distancia.

En breve, Goggo Network anunciará la llegada de nuevos negocios que se sumarán al proyecto con el objetivo de satisfacer las necesidades de los consumidores.

 

Contacto

Asociación Española de Gestores de Flotas y de Movilidad
Teléfono de contacto: +34902889004
Email: info@aegfa.com
Dirección: Plaça d'Ausiàs March, 1 Edifici d’Oficines Planta 1, Oficina número D03 08195 Sant Cugat del Vallès, Barcelona

Síguenos

Suscríbete a nuestra Newsletter

Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Política de Cookies

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento y oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento haciendo clic en "Más información" o en nuestra Política de privacidad en este sitio web.