Iberofleeting ha cerrado el ejercicio 2025 con unos resultados que consolidan su posición en el mercado ibérico de la gestión de flotas.
La compañía ha incrementado en 2025 su flota gestionada en un 22,5%, hasta alcanzar las 34.000 unidades. Este crecimiento se ha traducido también en una mejora significativa de sus resultados económicos. En concreto, el EBITDA de Iberofleeting ha superado en un 12,19 % los resultados obtenidos en 2024, ejercicio que ya había sido especialmente positivo para la empresa.
Desde Iberofleeting destacan que estos resultados reflejan “la sólida tendencia de crecimiento que atraviesa actualmente la gestión de flotas en el mercado ibérico, así como el impacto positivo de su actividad en un entorno altamente competitivo y sujeto a continuos cambios.”
La compañía subraya que la capacidad de adaptación, junto con la definición de estrategias eficaces, ha sido clave para mantener altos niveles de calidad operativa y de servicio.
A lo largo de 2025, Iberofleeting ha incorporado nuevos clientes procedentes de sectores como el farmacéutico, la alimentación, la seguridad y el financiero, reforzando la diversificación de su cartera y su presencia en distintos ámbitos de actividad.
En paralelo, la empresa ha apostado por garantizar un crecimiento sostenible mediante el refuerzo de su plantilla con perfiles especializados y la actualización continua de sus herramientas informáticas y de su plataforma de gestión de flotas, ESQDO.
La experiencia acumulada durante el ejercicio ha permitido a la compañía identificar la flexibilidad, la innovación y la anticipación a los cambios como factores diferenciales para responder a las necesidades de sus clientes y seguir creciendo en el mercado.
Carlos Ruiz, máximo responsable de Iberofleeting, confirma que para 2026 la compañía “el objetivo es consolidar esta senda de crecimiento y aprovechar las nuevas oportunidades que se presenten en el sector, manteniendo la calidad del servicio como uno de los pilares fundamentales de su estrategia”.

