Servicios a Flotas

Ferrovial y Renault despliegan su carsharing en París

Ferrovial y Renault despliegan su carsharing en París

El servicio de carsharing ZITY, participado por Ferrovial y Renault, llegará a París la próxima primavera con 500 unidades del Renault ZOE que prestarán servicio en la capital francesa.

Ferrovial y Renault han decidido ampliar y reforzar su alianza estratégica iniciada en 2017 con el lanzamiento de ZITY en Madrid. El nuevo acuerdo entre ambas compañías permitirá al Grupo Renault el uso de la marca y la tecnología ZITY en París, donde el 20% de sus ciudadanos recurre al carsharing como fórmula de movilidad.

Por otro lado, la alianza Ferrovial-Renault ha hecho públicas en un comunicado su intención de seguir expandiendo internacionalmente este servicio, haciendo llegar a otras ciudades el carsharing de vehículos eléctricos.

 

Contacto

Asociación Española de Gestores de Flotas y de Movilidad
Teléfono de contacto: +34 902 889 004
Email: info@aegfa.com
Dirección: Plaça d'Ausiàs March, 1, 08195 Sant Cugat del Vallès, Barcelona

Síguenos

Suscríbete a nuestra Newsletter

Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Política de Cookies

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento y oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento haciendo clic en "Más información" o en nuestra Política de privacidad en este sitio web.