Free2move, compañía de carsharing del grupo Stellantins, ha ampliado el número de vehículos eléctricos de su flota en Alemania.
Free2move ha incorporado cerca de 300 Fiat 500e en Berlín, Colonia y Düsseldorf, ampliando la flota de vehículos de 0 emisiones de Free2move, reforzando el compromiso con las soluciones de movilidad sostenible y representando un paso hacia un futuro más verde.
La ampliación de la flota ya está en marcha, ofreciendo a los usuarios de las principales ciudades alemanas mayor acceso a los VE.
Además, ha incorporado también a estas nuevas unidades la recarga digital. A través de la app, los usuarios ahora pueden ver las estaciones de carga directamente en la aplicación, incluida la disponibilidad de los puntos en tiempo real, los tipos de conectores y la potencia máxima. Además, al mostrar las ubicaciones de las estaciones en el mapa, los conductores pueden planificar fácilmente dónde aparcar y finalizar su alquiler mientras cargan. Todo ello sin necesidad de tarjetas de recarga física.
Esta actualización también aumenta el número de estaciones de carga accesibles, haciendo que la movilidad eléctrica sea más cómoda que nunca.
Free2move lanzó por primera vez la recarga digital en París a finales de julio de 2024, aportando una experiencia de recarga mejorada y fluida a los usuarios de vehículos eléctricos, y el objetivo es ampliarla a todas las ciudades en las que Free2move ofrece vehículos eléctricos.