xvii-congreso-aegfa-salon-de-las-flotas-2024.png

Servicios a Flotas

Banner DS Stellantis 07032024

M Automoción se expande en Madrid con la adquisición de 3 concesionarios

El grupo automovilístico M Automoción ha confirmado la adquisición de tres concesionarios madrileños: Autoser, Automec y Autododo.


M Automocion nuevos concesionarios madrid
Autoser
, concesionario de Honda en Madrid Centro y Alcobendas, pasará a formar parte de Honda M Car; Automec, concesionario de Mazda en las mismas localidades, pasa a formar parte de Mazda Mogacar Madrid, y Autododo se integrará en la red de servicios oficiales Opel de M Automoción.

Estas incorporaciones aumentan la oferta de M Automoción en Madrid Centro y desarrolla el área de Alcobendas. Este movimiento se complementa con la reciente concesión de las marcas OMODA y JAECCO en Alcalá de Henares, proyectada para incrementar el volumen de ventas adicionales en 2024.

Con más de seis décadas de experiencia en el sector automotriz, M Automoción es uno de los grupos de concesionarios de referencia en España.
Con estas nuevas adquisiciones, M Automoción pasa a operar un total de 45 puntos de venta y 37 talleres en España.

 

Artículos relacionados

Volkswagen 07022024

Contacto

Asociación Española de Gestores de Flotas y de Movilidad
Teléfono de contacto: +34902889004
Email: info@aegfa.com
Dirección: Plaça d'Ausiàs March, 1 Edifici d’Oficines Planta 1, Oficina número D03 08195 Sant Cugat del Vallès, Barcelona

Suscríbete a nuestra Newsletter

Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Política de Cookies

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento y oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento haciendo clic en "Más información" o en nuestra Política de privacidad en este sitio web.