workshp-abril-2024_web.jpg

Servicios a Flotas

Banner DS Stellantis 07032024

MICHELIN Connected Fleet supera sus objetivos en su tercer año de actividad

· MICHELIN Connected fleet prosigue su expansión tras cumplir tres años de actividad en España.


entrev montse zamarra 02

Así, ha conseguido satisfacer los objetivos marcados para 2023, con un aumento de los clientes, del equipo de asesores y técnicos de campo que dan servicio y de vehículos gestionados, que ya supera las 10.000 unidades.

El equipo en Iberia de MICHELIN Connected Fleet ha vuelto a crecer en 2023 y ya cuenta con más de 21 profesionales, con la incorporación de más asesores y técnicos.

A lo largo de 2024, la compañía seguirá creciendo en España con el objetivo de llegar a más de 15.000 vehículos. Las soluciones para trailers, vehículos comerciales ligeros y para el transporte en frío seguirán evolucionando con nuevas funciones. También se seguirán reforzando las soluciones para el sector del vehículo comercial eléctrico y la solución de transición hacia la flota verde MoveElectric.

MICHELIN Connected Fleet continúa su proceso de expansión mundial. En 2022 se ha consolidado la presencia en Francia y Reino Unido y en 2023 ya cuenta con actividad en mercados como Alemania, Italia, Suecia, Sudáfrica, Australia, Norte América, Brasil y Sudamérica, a través de MICHELIN Connected Fleet by Sascar.

Este crecimiento se ve reflejado en todas las cifras de negocio. Más de 66.000 clientes de todo el mundo usan las soluciones de MICHELIN Connected Fleet, con más de 700.000 vehículos gestionados en 18 países, que generan datos de aproximadamente 300 millones de recorridos anuales.

 

Artículos relacionados

Volkswagen 07022024

Contacto

Asociación Española de Gestores de Flotas y de Movilidad
Teléfono de contacto: +34902889004
Email: info@aegfa.com
Dirección: Plaça d'Ausiàs March, 1 Edifici d’Oficines Planta 1, Oficina número D03 08195 Sant Cugat del Vallès, Barcelona

Suscríbete a nuestra Newsletter

Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Política de Cookies

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento y oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento haciendo clic en "Más información" o en nuestra Política de privacidad en este sitio web.