· MICHELIN Connected fleet prosigue su expansión tras cumplir tres años de actividad en España.
Así, ha conseguido satisfacer los objetivos marcados para 2023, con un aumento de los clientes, del equipo de asesores y técnicos de campo que dan servicio y de vehículos gestionados, que ya supera las 10.000 unidades.
El equipo en Iberia de MICHELIN Connected Fleet ha vuelto a crecer en 2023 y ya cuenta con más de 21 profesionales, con la incorporación de más asesores y técnicos.
A lo largo de 2024, la compañía seguirá creciendo en España con el objetivo de llegar a más de 15.000 vehículos. Las soluciones para trailers, vehículos comerciales ligeros y para el transporte en frío seguirán evolucionando con nuevas funciones. También se seguirán reforzando las soluciones para el sector del vehículo comercial eléctrico y la solución de transición hacia la flota verde MoveElectric.
MICHELIN Connected Fleet continúa su proceso de expansión mundial. En 2022 se ha consolidado la presencia en Francia y Reino Unido y en 2023 ya cuenta con actividad en mercados como Alemania, Italia, Suecia, Sudáfrica, Australia, Norte América, Brasil y Sudamérica, a través de MICHELIN Connected Fleet by Sascar.
Este crecimiento se ve reflejado en todas las cifras de negocio. Más de 66.000 clientes de todo el mundo usan las soluciones de MICHELIN Connected Fleet, con más de 700.000 vehículos gestionados en 18 países, que generan datos de aproximadamente 300 millones de recorridos anuales.