workshp-abril-2024_web.jpg

Servicios a Flotas

Banner DS Stellantis 07032024

Nueva sucursal de vehículos comerciales de SIXT en L’Hospitalet

Nueva sucursal de vehículos comerciales de SIXT en L’Hospitalet

Ubicada al lado de Fira de Barcelona, en L’Hospitalet de Llobregat, entre la Gran Vía de Hospitalet y Ronda Litoral, la nueva oficina se encuentra en un polígono industrial con múltiples empresas que demandan vehículos de alquiler para transporte de mercancías.

En este caso, la oficina dispone de amplios horarios, desde las 07:00 am hasta las 21:00 pm, con el parking abierto las 24 horas.
SIXT Hospitalet Fira está enfocada en el alquiler de furgonetas y camiones, aunque también ofrece su habitual flota premium de coches, adaptándose a las necesidades de los clientes.
La nueva sucursal presenta una amplia flota de furgonetas (pequeñas, medianas y grandes) y camiones pequeños con trampilla trasera, que además, pueden conducirse con carnet B.

Según Estanislao de Mata, Vicepresidente Ejecutivo de SIXT España, esta inauguración “afianza nuestro propósito de expansión respondiendo las necesidades de nuestros clientes y el propio entorno. Estamos en las zonas urbanas, en los centros neurálgicos, en las estaciones de tren, que cada vez registran más viajes, en los aeropuertos, y ahora también en los espacios más corporativos donde se celebran eventos durante todo el año. Trabajamos para cubrir todas las necesidades de los usuarios a través de nuestros múltiples servicios. Estamos convencidos de que esta inauguración marcará la diferencia en nuestra actividad en la Ciudad Condal.”

 

Artículos relacionados

Volkswagen 07022024

Contacto

Asociación Española de Gestores de Flotas y de Movilidad
Teléfono de contacto: +34902889004
Email: info@aegfa.com
Dirección: Plaça d'Ausiàs March, 1 Edifici d’Oficines Planta 1, Oficina número D03 08195 Sant Cugat del Vallès, Barcelona

Suscríbete a nuestra Newsletter

Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Política de Cookies

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento y oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento haciendo clic en "Más información" o en nuestra Política de privacidad en este sitio web.