Servicios a Flotas

Free2move adquiere Share Now

Free2move, empresa de movilidad de Stellantis, ha anunciado la firma de un acuerdo para adquirir la empresa de carsharing Share Now, una empresa conjunta formada por Mercedes Benz Mobility Group y BMW Group en 2019.

Con esta adquisición, Free2move se convierte en uno de los más importantes actores de movilidad mundial, añadiendo 14 grandes ciudades europeas y 10.000 vehículos a la flota actual de coches compartidos de Free2move, que ahora estaba presente en París y Madrid con 2.500 vehículos.

"La integración de la sólida posición de Share Now en las principales ciudades europeas permitirá a nuestr@s client@s obtener un mayor acceso a una gama más amplia de servicios para satisfacer sus variadas necesidades de movilidad", ha afirmado Brigitte Courtehoux, CEO de Free2move. "Igualmente importante, esta adquisición también acelerará nuestro crecimiento rentable. Ahora estamos un paso más cerca de alcanzar nuestro objetivo de ampliar la presencia mundial de Free2move hasta los 15 millones de usuari@s activ@s en 2030."

Por otro lado, la operación “mejorará aún más sus economías de escala y sinergias, contribuyendo a su ambición Dare Forward 2030 de hacer crecer el servicio de movilidad rentable hasta alcanzar unos ingresos netos de 2.800 millones de euros con un primer paso de ingresos de 700 millones de euros en 2025.”

Recientemente, Free2move anunció la compra de Opel Rent, acelerando su estrategia de crecimiento en Alemania y Austria, y está promoviendo su expansión de coches compartidos en Estados Unidos, con un servicio ya disponible en Washington, D.C., Portland, Oregón, Denver, Colorado, Columbus, Ohio y Austin, Texas. 

La finalización de la adquisición está sujeta a las condiciones habituales de cierre, incluido el cumplimiento de los requisitos antimonopolio.

 

Artículos relacionados

Política de Cookies

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento y oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento haciendo clic en "Más información" o en nuestra Política de privacidad en este sitio web.