Servicios a Flotas

Banner DS Stellantis 07032024

Bridgestone equipará nuevamente a la Guardia Civil

Bridgestone equipará nuevamente a la Guardia Civil

De esta forma, el fabricante japonés de neumáticos suministrará alrededor de 23.000 neumáticos al año que equiparán a 19.000 vehículos de las comandancias de la Guardia Civil distribuidas por el todo el territorio nacional.

Los neumáticos se montarán en todo tipo de vehículos del parque móvil, tanto turismos como motos y camiones. Y más del 90% de los neumáticos que se suministren serán neumáticos All Season, en concreto, el Bridgestone Weather Control A005. Se trata de un modelo que aporta seguridad, eficiencia y eficacia sin importar la estación del año, evitando así tener que hacer el cambio de neumáticos de invierno a verano.

Con esta nueva adjudicación, Bridgestone y la Guardia Civil continúan su colaboración iniciada en 2015.

Artículos relacionados

Volkswagen 07022024

Contacto

Asociación Española de Gestores de Flotas y de Movilidad
Teléfono de contacto: +34902889004
Email: info@aegfa.com
Dirección: Plaça d'Ausiàs March, 1 Edifici d’Oficines Planta 1, Oficina número D03 08195 Sant Cugat del Vallès, Barcelona

Suscríbete a nuestra Newsletter

Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Política de Cookies

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento y oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento haciendo clic en "Más información" o en nuestra Política de privacidad en este sitio web.