Servicios a Flotas

Banner DS Stellantis 07032024

FREE NOW integra en su App las motos compartidas de Cooltra

FREE NOW integra en su App las motos compartidas de Cooltra

A partir de ahora los usuarios de FREE NOW podrán reservar alguna de las 3.500 motos eléctricas compartidas de Cooltra en Madrid, Barcelona y Valencia; o bien pedir un taxi mediante la misma aplicación. Además, el acuerdo se extiende para los usuarios de Italia y Portugal.

Para utilizar las motos los usuarios solo tienen que acceder a la aplicación de FREE NOW, validar su carnet de conducir, seleccionar el icono de moto o “dos ruedas” y escoger la moto más cercana. Todo ello con el mismo coste de servicio que Cooltra ofrece en su propia aplicación.

FREE NOW sigue ampliando así su apuesta por la multimodalidad en el ámbito de los desplazamientos urbanos sostenibles, una estrategia que también está llevando a cabo en otros mercados europeos como los patinetes eléctricos Voi y Tier, y las motos eléctricas Emmy.
Para finales de año, FREE NOW espera contar con más de 100.000 vehículos asociados en la plataforma en más de seis países europeos y completar 4 millones de viajes con sus socios de micromovilidad.

 

Artículos relacionados

Volkswagen 07022024

Contacto

Asociación Española de Gestores de Flotas y de Movilidad
Teléfono de contacto: +34902889004
Email: info@aegfa.com
Dirección: Plaça d'Ausiàs March, 1 Edifici d’Oficines Planta 1, Oficina número D03 08195 Sant Cugat del Vallès, Barcelona

Suscríbete a nuestra Newsletter

Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Política de Cookies

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento y oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento haciendo clic en "Más información" o en nuestra Política de privacidad en este sitio web.