Se trata de un modelo de movilidad de vehículo por suscripción con todo incluido y máxima flexibilidad, pudiendo acceder a cualquier tipo de vehículo. Desde un utilitario a un SUV, una berlina Premium o un vehículo eléctrico.
A diferencia del carsharing o del rent a car, con SIXT+, el cliente consigue su propio vehículo que puede utilizar como un coche privado durante el período de tiempo deseado. La suscripción incluye seguro a terceros, cobertura por daños y robo, matriculación, mantenimiento e ITV desde sólo 369 euros al mes y sin permanencia. A ello hay que añadir una cuota de inscripción inicial de 199 euros. Tras realizar la inscripción, los coches están disponibles para su recogida en un plazo máximo de 5 días.
El periodo mínimo es de 30 días y se puede cancelar mensualmente devolviendo el coche en una oficina de SIXT.
Según Estanislao de Mata, Vicepresidente Ejecutivo de SIXT España, "SIXT+ es la nueva forma que tenemos en SIXT de entender la movilidad. Desde un pequeño utilitario, berlinas de lujo o SUV de cualquier tamaño, SIXT+ ofrece la máxima flexibilidad, sin permanencia ni cuota final. Además, en ciudades como Madrid, Barcelona y Palma de Mallorca también contamos con vehículos 100% eléctricos por suscripción y que, en un futuro próximo, iremos ampliando a otras zonas de España."
Contratación digital
La nueva oferta SIXT+ puede ser reservada en la recién diseñada página web sixt.es y en la SIXT App. SIXT ofrece así una amplia cartera de productos de movilidad: SIXT rent, SIXT share, SIXT ride y ahora también SIXT+. SIXT es la primera empresa del mundo que ofrece soluciones de movilidad para cada necesidad en una única plataforma. Desde compartir coche por unos pocos minutos, alquileres durante varios días o unas semanas, servicios de VTC, hasta suscripciones a la categoría de vehículo deseada, por varios meses y sin permanencia. Los clientes pueden revisar y editar los datos de su contrato en cualquier momento, on-line, a través de la página web o desde el móvil con la App.