Con este producto, ya no es el coche nuevo el que lleva incluido un seguro como oferta, sino al contrario. Y es que "Llámalo X" es un producto que incluye un seguro a Todo Riesgo junto a un Nissan Qashqai dCi 115 CV.
El seguro paquetizado “Llámalo X”, que cuenta con la colaboración de ALD Automotive, destaca por un precio más que competitivo: 249€ al mes. Esta cuota incluye el uso del vehículo durante 3 años, impuestos y tasas asociados, revisiones, recambios y mantenimiento del automóvil así como el cambio de neumáticos. Y cómo no, un seguro a Todo Riesgo con una franquicia de 180€ con cobertura de coche de sustitución y asistencia en carretera.
Este precio resulta un 32% más barato que la compra del mismo vehículo nuevo. Una vez transcurridos 3 años, es posible renovar la póliza y, si se desea, cambiar el vehículo por otro de similares características.
Otra de las novedades del producto es su carácter digital, puesto que la contratación de este seguro con todo incluido será 100% online.
La primera campaña de "Llámalo X" comercializará 250 vehículos, a la que seguirán otros lanzamientos de más modelos y tipologías (eléctricos, berlinas, etc).