Renting

Volkswagen 07022024

Nissan se alía con LeasePlan para impulsar el renting a particulares

Nissan se alía con LeasePlan para impulsar el renting a particulares

Por ello no es de extrañar que distintos actores alcancen acuerdos de colaboración para seguir creciendo en este nicho de mercado.

Prueba de ello es el nuevo acuerdo entre Nissan y LeasePlan para lanzar un nuevo servicio denominado "Personal Renting".

Se trata de una solución a medida para el cliente particular con el objetivo de generar confianza y ofrecer flexibilidad. En definitiva, pagar una cuota fija cada mes, sin aportación inicial y sin imprevistos.

El "Personal Renting" de Nissan y LeasePlan incluye cobertura todo riesgo, reparaciones en la Red Nissan, vehículo de sustitución, asistencia y gestión de multas, mantenimiento, garantía extendida, neumáticos, impuesto de circulación y la gestión de la matriculación del vehículo.

Una de las ventajas del renting para el cliente particular es que no se precisa pedir financiación para el vehículo durante el tiempo que se usa, sino que la cuota que se abona incluye lo que necesitas para circular: el vehículo, impuestos del vehículo, seguro, mantenimiento, reparaciones, cambio de neumáticos, etc.

Otra de las ventajas es la tranquilidad de los clientes que, debido a que se puede cambiar de vehículo cada poco tiempo, las normativas sobre restricciones u otras similares le afectarán en menor medida, ya que siempre dispondrá de la opción de un vehículo Nissan cuando decida cambiar de vehículo.

Como promoción de lanzamiento Nissan ofrece un Micra en régimen de renting todo incluido desde 253€ al mes.

Más información en: https://www.nissan.es/propietarios/servicios-nissan/financiacion-nissan/nissan-personal-renting.html

 

Artículos relacionados

Directorio AEGFA

Contacto

Asociación Española de Gestores de Flotas y de Movilidad
Teléfono de contacto: +34902889004
Email: info@aegfa.com
Dirección: Plaça d'Ausiàs March, 1 Edifici d’Oficines Planta 1, Oficina número D03 08195 Sant Cugat del Vallès, Barcelona

Suscríbete a nuestra Newsletter

Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Política de Cookies

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento y oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento haciendo clic en "Más información" o en nuestra Política de privacidad en este sitio web.