Renting

Banner DS Stellantis 07032024

Correos adjudica su primer contrato de renting a BBVA Autorenting

Es la primera vez que la empresa estatal de servicio postal apuesta por la fórmula del renting como solución de movilidad. Se trata de una apuesta dentro de su política de transformación con el objetivo de mejorar la eficiencia en la gestión de sus vehículos.

Según este contrato, BBVA Autorenting suministrará a Correos, durante los próximos 5 años, 814 vehículos, de los que el 25% serán de tecnología eléctrica o híbrida. Este acuerdo supondrá el suministro de estos vehículos de Correos en varias provincias de España.

Pese al importante volumen de vehículos contratados, Correos considera esta operación como una prueba piloto para ajustar el modelo de ‘renting’ a las necesidades de la corporación, con la vista puesta en extender esta fórmula a todos sus territorios.

En total, BBVA Autorenting distribuirá 753 furgonetas y furgones y 61 turismos, una quinta parte de su flota de cuatro ruedas, que llegarán a 14 regiones.

El acuerdo también incluye que BBVA Autorenting se haga cargo de realquilar 289 vehículos propiedad de Correos, adquiridos a lo largo del año pasado.

BBVA Autorenting ya era anteriormente contratista del lote de furgonetas según el acuerdo marco de ‘renting’ flexible de Correos para las campañas de Navidad y otras, con las que ha podido atender los picos estacionales que requiere el auge actual del comercio online.

 

Artículos relacionados

Volkswagen 07022024

Contacto

Asociación Española de Gestores de Flotas y de Movilidad
Teléfono de contacto: +34902889004
Email: info@aegfa.com
Dirección: Plaça d'Ausiàs March, 1 Edifici d’Oficines Planta 1, Oficina número D03 08195 Sant Cugat del Vallès, Barcelona

Suscríbete a nuestra Newsletter

Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Política de Cookies

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento y oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento haciendo clic en "Más información" o en nuestra Política de privacidad en este sitio web.