Renting

Banner DS Stellantis 07032024

Alphabet aterriza en Latinoamérica y Noruega

A partir de ahora, y al igual que ocurre en otros mercados, las empresas clientes de Alphabet podrán tener acceso al portfolio de productos y servicios disponibles en Brasil.

Unidas nació en 1985 tras la unión en Sao Paulo de 5 empresas de alquiler de automóviles y dos inversores, creando una empresa de renting con siete sucursales y aproximadamente 500 vehículos. A finales del 2017 se fusionó con Locamerica bajo la marca Unidas, combinando sus productos y servicios en una gama completa de soluciones de movilidad para particulares y empresas. Actualmente, la compañía es la segunda empresa de alquiler de automóviles más grande de Brasil y líder en alquiler de flotas para empresas.

Por otro lado, Alphabet también se estrena en Escandinavia tras su reciente entrada en Noruega de la mano de la compañía local de renting AUTO PLAN. Esta empresa gestiona una cartera de más de 8.000 vehículos, tanto turismos como comerciales de todas las marcas.

Con la entrada en Brasil y Noruega Alphabet alcanza una cobertura de servicios de movilidad en 30 países a nivel mundial.

 

Artículos relacionados

Volkswagen 07022024

Contacto

Asociación Española de Gestores de Flotas y de Movilidad
Teléfono de contacto: +34902889004
Email: info@aegfa.com
Dirección: Plaça d'Ausiàs March, 1 Edifici d’Oficines Planta 1, Oficina número D03 08195 Sant Cugat del Vallès, Barcelona

Suscríbete a nuestra Newsletter

Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Política de Cookies

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento y oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento haciendo clic en "Más información" o en nuestra Política de privacidad en este sitio web.