workshp-abril-2024_web.jpg

Renting

Banner DS Stellantis 07032024

Amazon entra en el segmento del renting a través de ALD

A través de amazon.es/motors se puede acceder a un vehículo mediante económicas cuotas mensuales, sin pago por reserva del vehículo, entrega gratuita a domicilio y una política de devolución de 30 días y 50 km. Los paquetes de renting están disponibles a 36 o 48 meses, e incluyen servicio y mantenimiento, seguro a terceros, sustitución de neumáticos, asistencia en carretera 24/7 y matriculación de vehículos.

"Solemos experimentar con nuevas ideas y aprender del feedback que recibimos de nuestros clientes. Con 'Motors', estamos enfocados en ofrecer los precios bajos y la conveniencia que los clientes esperan de Amazon", afirma Raoul Heinze, Director de Automoción de Amazon en Europa.

Después de seleccionar su coche, configuración y duración del alquiler, los clientes reciben un correo electrónico con un enlace que les lleva al sitio web del proveedor de renting ALD Automotive, donde los clientes pueden completar una evaluación de crédito y firmar su contrato. Todo el proceso se realiza online. ALD Automotive programará la entrega gratuita del vehículo en la puerta de la casa del cliente y gestionará el contrato de arrendamiento durante la duración del mismo. Los clientes pueden sencillamente cambiar su modelo actual y renovar su contrato por un nuevo coche cada 3 o 4 años.

 

Artículos relacionados

Volkswagen 07022024

Contacto

Asociación Española de Gestores de Flotas y de Movilidad
Teléfono de contacto: +34902889004
Email: info@aegfa.com
Dirección: Plaça d'Ausiàs March, 1 Edifici d’Oficines Planta 1, Oficina número D03 08195 Sant Cugat del Vallès, Barcelona

Suscríbete a nuestra Newsletter

Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Política de Cookies

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento y oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento haciendo clic en "Más información" o en nuestra Política de privacidad en este sitio web.